5 de Marzo 2004

NO HAY DERECHO!!

Al entrar hoy a mi msn, me encontré con el siguiente mensaje...Mi hija no quiere salir a la calle...tiene miedo que la maten!! Me parecio algo tan fuerte ver hasta que punto toda esta situación, que se vive en el pais, tanta violencia desbordada, llega a marcar la vida de una persona y mas doloroso tratandose de una niña. Realmente me hizo sentir mal toparme de frente con la estela de terror que pulula en el ambiente. Yo no soy madre, pero espero serlo algun dia no muy lejano, solo espero que a mis hijos nunca les toque vivir situaciones como las que estamos viviendo. Por eso mi voz protesta... NO HAY DERECHO!!
No hay derecho a estigmatizar una vida y muchisimo menos la de un niño.
No hay derecho a tener que vivir en sosobra y temer por nuestras vidas.
No hay derecho a coartar la libertad de pensamiento.
No hay derecho a tener que vivir encerrados y a oscuras.
No hay derecho a que la G.N. nos intimide la vida, como lo han hecho los que estan instalados en la azotea del canal 8, que a punta de reflectores y armas pretendan callar nuestras voces.

YA BASTA!!

Escrito por AmigaLun@ a las 8:25 PM | Comentarios (0) | TrackBack

PROHIBIDO OLVIDAR

Bandera vene.gif2.gif

Hoy la indignación me inspira a escribir estas lineas. Siento que cada dia la impunidad gana un poco mas la batalla y no es justo, asi como tampoco lo es que despues de tantos heridos, muertos, presos y demás violaciones a los derechos humanos, ya casi llegado el fin de semana la generalidad de los ciudadanos de este pais hayan dejado de lado todo lo ocurrido dias atras. No sé, pero me parece que hemos caido en la indolencia, en una falta de consistencia y continuidad, asi no llegaremos a ningun lado. Me pregunto y estoy segura que como yo las madres y familiares de los fallecidos, torturados y presos politicos de este regimen haran lo propio...Valió la pena??....
Pues, si la respuesta es la que vemos hoy al salir a las calles de cualquier ciudad de nuestro pais...realmente mi respuesta es la total INDIGNACION, no cabe otra palabra. Por favor hay que continuar, las batallas se ganan dia a dia, no podemos dejar en el olvido la sangre derramada de tantos venezolanos valientes que perdieron sus vidas por este pais. Será que los venezolanos no tenemos memoria reciente??? y de un momento a otro olvidamos todo.POR FAVOR TENGAMOS UN POCO MAS DE AMOR POR VENEZUELA Y NO DEJEMOS DE ENARBOLAR NUESTRO TRICOLOR PATRIO !!
VIVA VENEZUELA!!

Escrito por AmigaLun@ a las 5:00 PM | Comentarios (1) | TrackBack

3 de Marzo 2004

AMOR ERES TU

Recordando que a pesar de tantas dificultades ...EL AMOR EXISTE!!

fiesta CNB 2.jpg

TU cuando me dices que me quieres

TU cuando haces mágicos nuestros momentos

TU que cambias los nubarrones por arcoiris

TU que pintas sonrisas en mi cara

TU por quien brillan mis ojos

TU que haces florecer de ellos lágrimas de amor

TU por quien late mi corazón

TU que me llenas el alma con tu amor

TU que eres mi SOL

TU porque eres mi complice

TU porque eres mi vida y te adoro

TU eres AMOR

Escrito por AmigaLun@ a las 5:03 AM | Comentarios (0) | TrackBack

1 de Marzo 2004

LA VIOLENCIA CONTINUA


violencia.gif
violencia lunes

Tres dias despues la violencia continua apoderandose de Venezuela.
En las principales ciudades del pais, cientos de compatriotas resteados, manifiestan en pro de la defensa de sus derechos constitucionales.

Realizan barricadas y se enfrentan a las agresiones de la Guardia Nacional, quienes como de costumbre los atacan con perdigones, gases lacrimogenos y demás equipos antimotines. Mientras que a los manifestantes no les queda de otra que defenderse con lo que encuentran en el camino, bien sea vallas o anuncios publicitarios a modo de escudo, piedras y palos...lo cual resulta realmente increible y paradogico.

Ante tal situacion vemos como para una guerra no se necesita pertenecer a naciones distintas, solo basta ver como venezolanos se enfrentan a venezolanos, en batallas verdaderamente campales de una guerra netamente nacional.

Definitivamente el C.N.E. principal causante de estos hechos es a su vez el que podria dar un poco de paz y claridad, pero resulta ser tan incapaz e incongruente en sus decisiones, que continua dandole largas a asuntos de vital importancia en el pais, como lo es la viabilidad de solicitar un referendo revocatorio presidencial.

Venezuela...mi pais, tu pais continua sumergida entre la violencia y la anarquia, librando una guerra en pro de alcanzar la libertad. Hoy mas que nunca, ante tanta incertidumbre y caos, hay que permanecer unidos y en la espera de encontrar una rapida e idonea salida a esta crisis.

Escrito por AmigaLun@ a las 5:28 PM | Comentarios (6) | TrackBack