1 de Marzo 2004

LA VIOLENCIA CONTINUA


violencia.gif
violencia lunes

Tres dias despues la violencia continua apoderandose de Venezuela.
En las principales ciudades del pais, cientos de compatriotas resteados, manifiestan en pro de la defensa de sus derechos constitucionales.

Realizan barricadas y se enfrentan a las agresiones de la Guardia Nacional, quienes como de costumbre los atacan con perdigones, gases lacrimogenos y demás equipos antimotines. Mientras que a los manifestantes no les queda de otra que defenderse con lo que encuentran en el camino, bien sea vallas o anuncios publicitarios a modo de escudo, piedras y palos...lo cual resulta realmente increible y paradogico.

Ante tal situacion vemos como para una guerra no se necesita pertenecer a naciones distintas, solo basta ver como venezolanos se enfrentan a venezolanos, en batallas verdaderamente campales de una guerra netamente nacional.

Definitivamente el C.N.E. principal causante de estos hechos es a su vez el que podria dar un poco de paz y claridad, pero resulta ser tan incapaz e incongruente en sus decisiones, que continua dandole largas a asuntos de vital importancia en el pais, como lo es la viabilidad de solicitar un referendo revocatorio presidencial.

Venezuela...mi pais, tu pais continua sumergida entre la violencia y la anarquia, librando una guerra en pro de alcanzar la libertad. Hoy mas que nunca, ante tanta incertidumbre y caos, hay que permanecer unidos y en la espera de encontrar una rapida e idonea salida a esta crisis.

Escrito por AmigaLun@ a las 1 de Marzo 2004 a las 05:28 PM | TrackBack
Comentarios

Ojalá !!!
un abrazo y cuidate ♥

Escrito por carito a las 1 de Marzo 2004 a las 08:54 PM

Que triste es ver todo esto, rogemos a Dios para q nos ayude a salir pronto de esta situacion..

Escrito por Carolina a las 3 de Marzo 2004 a las 11:35 AM

Yo creo que el acuerdo siempre es posible, y aunque muchos estos dias me han acusado de ser "un optimista" espero que la agonia de soportar demora tras demora de CNE tenga un mejor resultado.

Escrito por Igvir a las 3 de Marzo 2004 a las 12:35 PM

Carrasquero aqui tienes tus planillas planas...
EL CO DE TU MA
EL CO DE TU MA
EL CO DE TU MA
EL CO DE TU MA
EL CO DE TU MA
EL CO DE TU MA
EL CO DE TU MA

Escrito por Alfredo a las 3 de Marzo 2004 a las 12:36 PM

que mala onda lo que pasa en tu pais ...
por otro lado...benedetti es un genio,
que estes bien

jl

Escrito por jl a las 3 de Marzo 2004 a las 12:37 PM

Nunca esta demas pedir las cosas con el corazon y mientras mayor es la fe y la union, estoy segura que lo lograremos...ANIMO!!

Escrito por Amigaluna a las 3 de Marzo 2004 a las 12:39 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?