27 de Febrero 2004

27-F

guardias.jpg

140mariperez.jpg

140mujergolpeada.gif

27-f.jpg


Nuevamente un dia lleno de violencia, venezolanos en contra de venezolanos y me pregunto:

¿Hasta cuando seguiran presentandose situaciones como esta?

¿Por qué tanto odio?

¿Acaso estamos en guerra?

¿Si se supone que la G.N. esta para servirle al pueblo, por que son ellos nuevamente los agresores?

¿Será que a nadie le importa lo que aquí ocurre?

¿Por qué no se emplea la G.N. y la misma violencia contra el hampa común ?

Estoy totalmente en contra de que situaciones como esta ocurran en un pais como Venezuela, que solo quiere enmendar el peor error de su historia...haber elegido como presidente al ser mas funesto...Hugo R. Chávez Frias

Escrito por AmigaLun@ a las 1:22 PM | Comentarios (7) | TrackBack

25 de Febrero 2004

CARNAVALES PARA RECORDAR

carnaval.jpg


De muy niña estas fechas significaban diversión, fiestas, disfraces y viajes. Desde que llegaba el viernes antes de carnaval, todo cambiaba, empezando por mi, que niña coqueta al fin me encantaba transformarme con los disfraces que mi mamá nos mandaba a realizar tanto a mi hermana como a mi. Son muy hermosos los recuerdos que tengo de ellos, ambas decidiamos de que y como serian nuestros trajes, creo que desde muy niña ya tenia ese gusto por los trajes y la moda. Entre los que mas recuerdo con cariño, son el de bailarina y el de gitana...siempre me gustó el baile, de hecho tomaba clases de ballet, jazz y participaba en cuanto acto cultural realizaran en el colegio. En general eran dias de puras fiestas, en los que me divertía muchisimoooo.
Con el pasar de los años las cosas cambiaron y con ellas yo también , y ahora se han convertido en tiempo para compartir en familia, para descansar. Sobre todo estos ultimos fueron de reflexión, para reencontrarme y asi poder centrarme en otras facetas de mi vida.

Escrito por AmigaLun@ a las 8:58 AM | Comentarios (11) | TrackBack