25 de Febrero 2004

CARNAVALES PARA RECORDAR

carnaval.jpg


De muy niña estas fechas significaban diversión, fiestas, disfraces y viajes. Desde que llegaba el viernes antes de carnaval, todo cambiaba, empezando por mi, que niña coqueta al fin me encantaba transformarme con los disfraces que mi mamá nos mandaba a realizar tanto a mi hermana como a mi. Son muy hermosos los recuerdos que tengo de ellos, ambas decidiamos de que y como serian nuestros trajes, creo que desde muy niña ya tenia ese gusto por los trajes y la moda. Entre los que mas recuerdo con cariño, son el de bailarina y el de gitana...siempre me gustó el baile, de hecho tomaba clases de ballet, jazz y participaba en cuanto acto cultural realizaran en el colegio. En general eran dias de puras fiestas, en los que me divertía muchisimoooo.
Con el pasar de los años las cosas cambiaron y con ellas yo también , y ahora se han convertido en tiempo para compartir en familia, para descansar. Sobre todo estos ultimos fueron de reflexión, para reencontrarme y asi poder centrarme en otras facetas de mi vida.

Escrito por AmigaLun@ a las 25 de Febrero 2004 a las 08:58 AM | TrackBack
Comentarios

Si, recuerdo como cuando pequeña me encantaban los carnavales para ser alguien mas..mis disfraces favoritos..uff..fueron muchisimos.. Geisha, Romana, Muñeca...jejeje me encantaba disfrazarme..!

Y pues como dices Ju, despues de que el tiempo pasa y "Maduramos" todo cambia...ahora los carnavales son mas que nada unos dias de descanso..este año fueron dias normales en mi vida..no hice nada especial ni sali ni nada, pero pues la pase bien... Un besote amiga..

Escrito por loquisiux a las 25 de Febrero 2004 a las 05:23 PM

BIENVENIDAAAAA!!!!
Me acabo de enterar gracias a un pajarito que te adora :-)
Te deseo disfrutes este espacio al máximo...amiga luna, muy lindo !!
Cariñ♥s

Escrito por Carito a las 25 de Febrero 2004 a las 05:24 PM

Y yo que me quede con las ganas de ir a los carnavales del Callao.

Escrito por Alfredo a las 28 de Febrero 2004 a las 11:18 AM

Quisiera comenzar este comentario hablan un poco sobre lo que es realmente el carnaval venezolno , que es igual que nombrara la tradicion de esta noble poblacion como es el callao , como principal tradicion tenemos el carnaval que es una manera de expresar de una manera muy divertida y muy natural de sentirnos bien disfrutar en sociedad , convivir en sociedad muy pacificamente respetandonos uno al a su semejates para que todo salga como se`planeo. Para terminar quisiera agradecerles a todas esas personas que enverdad dieron lo mejor de si para que todo saliera BIEN.

Escrito por Ermen Lara a las 24 de Marzo 2004 a las 04:36 PM

ME GUSTA SU PAGINA , PERO LES RECOMIENDO TENER LA INFORMACION MAS COMPLETA, LES MANDO MUCHOS SALUDOS

Escrito por JENIFER FERRERA a las 23 de Enero 2005 a las 10:30 AM

ME GUSTA SU PAGINA , PERO LES RECOMIENDO TENER LA INFORMACION MAS COMPLETA, LES MANDO MUCHOS SALUDOS

Escrito por JENIFER FERRERA a las 23 de Enero 2005 a las 10:30 AM

Ahora yo estoy en esa edad de disfrutar de los carnavales, pues tengo 14años, esta es la fiesta que más me gusta de todo el año, pues me lo paso muy bien preparando. Mi pueblo es muy pequeñito, y casi nadie se disfraza, pero mis amigas y yo seguimos la tradición, vestirnos, pasarnoslo bien y disfrutar del carnaval. Espero que os lo paseis muy bien estos carnavales, un saludo.

Escrito por Olga López a las 25 de Enero 2005 a las 12:48 PM

EPA UN SALUDO A TODOS LOS PANAS QUE DE UNA U OTRA FORMA HACEN REALIDAD ESTA PAGUINA YA QUE DEVERIAN TENER MAS FOTOS PERO BUENO TRATARE DE CONSEGUISELAS ESTE AÑO ESTUBO MUY PERO QUE MUY BUENO LASTIMA QUE TODOS NO LO PUDIERO DISFRUTAR LES MANDO UN FUERTE APRETON DE MANO A LOS PANAS Y UN BESO Y UNA ROSA A LAS CHICAS LINDAS Y NO TAN LINDAS SALUDOS

Escrito por WILL a las 10 de Febrero 2005 a las 03:22 PM

me parese que esas fiestas son las mejores fiestas de venezuela para difrutar entre panas me quedo sin palabras lo unico que puedo desir es que son lo maximo............ las recomiendo...........

Escrito por alcides barreto a las 1 de Junio 2005 a las 04:44 PM

hola he ido nada más 2 veces al callao y me parecen que son lo maximo en su estilo, porque no publican las fotos del 2.003 porque las quitaron; en el 2.004 tambien fuí en los de este año nopude ir por circuntancias ajenas, porque sino hubiese ido son los mejores carnavales d venezuela en eso no hay duda alguna no hay quien le gane al callao ok..

Escrito por alexander a las 26 de Julio 2005 a las 02:34 PM

tu pagina esta muy pava amy me encantan los carnavales del callao..............

Escrito por bernardo rivas a las 21 de Febrero 2006 a las 09:09 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?