12 de Abril 2005

Concierto M

P5060005.JPG

El concierto M estuvo bueniiiisimo, tuvimos la oportunidad de asistir los dos dias del evento, gracias a la invitacion de MOVISTAR, el sonido impecable por lo menos el dia sabado, porque el domingo se presentaron algunas fallas tanto de sonido como en la transmision de las imagenes en las pantallas gigantes que estaban en el estadio como en el area VIP.

Carolyn, Adriana, Antonio Duarte, Antonio Da Silva, Fran y yo tuvimos la oportunidad de disfrutar en el V.I.P. una terraza tipo lounge donde degustamos muy buenos refrigerios, sushi, satay, unos ricos tequeños, refrescos y buen whisky... todo estuvo excelente, muy buen comienzo para la gente de Movistar.

Alli tambien se encontraban altos ejecutivos de dicha empresa de telecomunicaciones como otros amigos y conocidos periodistas, la joven diseñadora Carol Ginter ademas de por supuesto los talentos publicitarios de Camila Canabal, Luis Chataing, Erika de la Vega, Pedro Castillo y Gaby Espino la nueva cara que se incorpora como imagen Movistar.

En el area Vip tambien pudimos ver a Gilberto Correa, Unai Amenabar y su familia, Antonio Adolfo Arraiz (Triple A), Santiago Duarte y Veronica Rasquin (su esposa) y muchisimas otras personas pertenecientes a diferentes medios de comunicación.

El dia sabado por Venezuela se presentaron los chicos de Malanga con canciones como Latin Lover, Dejala ... bastante breve la presentacion para ser precisos.

Un poco mas tarde se presentó La Oreja de Van Gogh siendo esta su primera presentacion en Venezuela, en vivo suenan SUPER BIEN, cantaron temas como Rosas, La Playa, Cuidate, Puedes Contar Conmigo, 20 de Enero, Mariposa, El 28 tema que los dio a conocer, entre otros temas aunque aqui no son muy conocidos y por supuesto en ese caso el publico no los acompañó mucho con los coros.

Para cerrar se presentó el grupo mexicano Maná quienes se comieron el show de lo bien que lo hicieron, sonaron impecable y particularmente Alex el baterista
que tocó super bien, todos quedamos con la boca abierta despues del tremendo solo que hizo...Maná estuvo Genial.

El dia domingo el show comenzo un poco mas temprano, abrio el concierto Roque Valero que sonó bastante bien, aunque debido a que andabamos en eso de relaciones publicas no lo disfruté a plenitud. Roque cantó sus temas más conocidos, Nuestra Historia, De Puntillas y otros.

Por Venezuela tambien hicieron gala de su talento los chicos maracuchos de Voz Veis que nunca nos dejan mal parados, nos permitieron disfrutar temas tanto de su anterior como de su nueva produccion discografica, Para Volver A comenzar, Cosita Rica, Pa' que no me puedas olvidar, Por si fuera poco, Vas, un homenaje a Queen...

Ya entradita la noche, aparecio en escena Haylie Duff, con un show bastante cortito, como a eso de las 8:00pm aparecio por fin Hilary Duff para el deleite de las miles de niñitas y adolescentes que llenaron el estadio para ver a su estrella favorita.

Sinceramente era increible ver a tantas chiquititas de tres y cuatro añitos hasta pre y adolescentes de 12, 13, 14 y 15 años aguantando ansiosas sin importar el sol inclemente que hacia ese dia, todo por ver en vivo a la protagonista de la serie " Lizzie McGuire".

La Duff se portó bastante bien, incluso se aprendió algunas frases en español como "Te quiero Venezuela"... "Canten conmigo" aunque las niñas parecian entender el ingles perfectamente.

Todo iba perfectamente dentro de lo normal hasta que aproximadamente a las 8:40pm subitamente mientras Hilary cantaba suspendieron por algunos momentos el concierto. Todo esto se debio a un joven se le ocurrio subirse en el tren de luces que esta sobre el escenario, para sacar la bandera de Venezuela y luego pararse como si fuese un heroe, sin siquiera pensar en que puso en peligro su vida, por supuesto tambien la de la artista invitada al burlar campantemente todo el despliegue de seguridad del evento.

Despues de lo sucedido el concierto continuo, aunque ya a estas horas muchas de las niñas asistentes estaban cansadas o en los brazos de Morfeo por lo que sus padres las llevaban en brazos, se quedaron sin terminar de disfrutar el concierto y por supuesto tampoco vieron el show de fuegos artificiales, que fue espectacular y bastante largo...no era para menos, el estadio ambos dias estuvo a casa llena, asi que entre eso y todo lo que ganaron en la mensajeria de texto enviada al 808 sin dudas que este evento rindio sus buenos frutos.

En este momento ya el transporte de lujo contratado por Movistar nos esperaba en el estacionamiento del estadio para llevarnos hasta Parque Canaima y de alli cada quien para su casa.

Escrito por AmigaLun@ a las 9:08 PM | Comentarios (82) | TrackBack