12 de Abril 2005

Concierto M

P5060005.JPG

El concierto M estuvo bueniiiisimo, tuvimos la oportunidad de asistir los dos dias del evento, gracias a la invitacion de MOVISTAR, el sonido impecable por lo menos el dia sabado, porque el domingo se presentaron algunas fallas tanto de sonido como en la transmision de las imagenes en las pantallas gigantes que estaban en el estadio como en el area VIP.

Carolyn, Adriana, Antonio Duarte, Antonio Da Silva, Fran y yo tuvimos la oportunidad de disfrutar en el V.I.P. una terraza tipo lounge donde degustamos muy buenos refrigerios, sushi, satay, unos ricos tequeños, refrescos y buen whisky... todo estuvo excelente, muy buen comienzo para la gente de Movistar.

Alli tambien se encontraban altos ejecutivos de dicha empresa de telecomunicaciones como otros amigos y conocidos periodistas, la joven diseñadora Carol Ginter ademas de por supuesto los talentos publicitarios de Camila Canabal, Luis Chataing, Erika de la Vega, Pedro Castillo y Gaby Espino la nueva cara que se incorpora como imagen Movistar.

En el area Vip tambien pudimos ver a Gilberto Correa, Unai Amenabar y su familia, Antonio Adolfo Arraiz (Triple A), Santiago Duarte y Veronica Rasquin (su esposa) y muchisimas otras personas pertenecientes a diferentes medios de comunicación.

El dia sabado por Venezuela se presentaron los chicos de Malanga con canciones como Latin Lover, Dejala ... bastante breve la presentacion para ser precisos.

Un poco mas tarde se presentó La Oreja de Van Gogh siendo esta su primera presentacion en Venezuela, en vivo suenan SUPER BIEN, cantaron temas como Rosas, La Playa, Cuidate, Puedes Contar Conmigo, 20 de Enero, Mariposa, El 28 tema que los dio a conocer, entre otros temas aunque aqui no son muy conocidos y por supuesto en ese caso el publico no los acompañó mucho con los coros.

Para cerrar se presentó el grupo mexicano Maná quienes se comieron el show de lo bien que lo hicieron, sonaron impecable y particularmente Alex el baterista
que tocó super bien, todos quedamos con la boca abierta despues del tremendo solo que hizo...Maná estuvo Genial.

El dia domingo el show comenzo un poco mas temprano, abrio el concierto Roque Valero que sonó bastante bien, aunque debido a que andabamos en eso de relaciones publicas no lo disfruté a plenitud. Roque cantó sus temas más conocidos, Nuestra Historia, De Puntillas y otros.

Por Venezuela tambien hicieron gala de su talento los chicos maracuchos de Voz Veis que nunca nos dejan mal parados, nos permitieron disfrutar temas tanto de su anterior como de su nueva produccion discografica, Para Volver A comenzar, Cosita Rica, Pa' que no me puedas olvidar, Por si fuera poco, Vas, un homenaje a Queen...

Ya entradita la noche, aparecio en escena Haylie Duff, con un show bastante cortito, como a eso de las 8:00pm aparecio por fin Hilary Duff para el deleite de las miles de niñitas y adolescentes que llenaron el estadio para ver a su estrella favorita.

Sinceramente era increible ver a tantas chiquititas de tres y cuatro añitos hasta pre y adolescentes de 12, 13, 14 y 15 años aguantando ansiosas sin importar el sol inclemente que hacia ese dia, todo por ver en vivo a la protagonista de la serie " Lizzie McGuire".

La Duff se portó bastante bien, incluso se aprendió algunas frases en español como "Te quiero Venezuela"... "Canten conmigo" aunque las niñas parecian entender el ingles perfectamente.

Todo iba perfectamente dentro de lo normal hasta que aproximadamente a las 8:40pm subitamente mientras Hilary cantaba suspendieron por algunos momentos el concierto. Todo esto se debio a un joven se le ocurrio subirse en el tren de luces que esta sobre el escenario, para sacar la bandera de Venezuela y luego pararse como si fuese un heroe, sin siquiera pensar en que puso en peligro su vida, por supuesto tambien la de la artista invitada al burlar campantemente todo el despliegue de seguridad del evento.

Despues de lo sucedido el concierto continuo, aunque ya a estas horas muchas de las niñas asistentes estaban cansadas o en los brazos de Morfeo por lo que sus padres las llevaban en brazos, se quedaron sin terminar de disfrutar el concierto y por supuesto tampoco vieron el show de fuegos artificiales, que fue espectacular y bastante largo...no era para menos, el estadio ambos dias estuvo a casa llena, asi que entre eso y todo lo que ganaron en la mensajeria de texto enviada al 808 sin dudas que este evento rindio sus buenos frutos.

En este momento ya el transporte de lujo contratado por Movistar nos esperaba en el estacionamiento del estadio para llevarnos hasta Parque Canaima y de alli cada quien para su casa.

Escrito por AmigaLun@ a las 12 de Abril 2005 a las 09:08 PM | TrackBack
Comentarios

Amiga, fué increible ver la emoción de esas niñas. Escuchar el coro de voces cuando cantó "So Yesterday" fué increible. Lo recuerdo y se me pone la piel de gallina. Escuchar a mi hija decirme en varias ocaciones "mami ¿de verdad estamos aquí?" fué super. Esas chiquitas no podian creer que su actriz favorita estuviese allí frente a ellas. Estoy de acuerdo con el problema de sonido. A Roque Valero no se le escuchaba bien. Pero igual, mi hija está completamente felíz. Aunque nos vimos de lejitos, me encantó encontarlos allí. Besos.

Escrito por aWacate a las 12 de Abril 2005 a las 11:39 PM

¿No te has fijado que cada vez que vemos a Roque Valero pasa algo?, ¿O no le paramos mucho?. en la fiesta de CNB porque me quedé conversando con lso Guaco, en lo de Alex Ubago porque con ese palo de agua estaba más pendiente de otra cosa qeu de eso y ahroa porque estabamos conversando...

Escrito por Fran a las 12 de Abril 2005 a las 11:50 PM

ahhhh la oreja fue lo maximo ;D

Escrito por Link a las 13 de Abril 2005 a las 01:30 AM

quiero felicitarlos por como quedo todo pero les quiero pedir que vuelvan a hacer otro asi y que este presente hilary duff que es que todos queremos que ella vuelva a venezuela

Escrito por erika a las 6 de Mayo 2005 a las 05:14 PM

fue espectacular normalmente compro cosas de ella originales lo prefiero asi tengo todo .quiero que de otro concirto de hilary duff porque todos la queremos ,vivo en santa monica.

Escrito por carlos a. a las 7 de Mayo 2005 a las 01:24 PM

hilary eres genial nunk cambies m encantan todas tu peliculas y series te quiero y admiro besotes .....

Escrito por angela a las 11 de Mayo 2005 a las 09:09 AM

me encanto la visita de hilary a venezuela fue un exito.....el concierto me encanto mejor imposible hilary y su hermana son las mejores ....exito... lo mejor del concierto fue la cancion "so yesterday" y tuve la oportunida de tocar a hilary y verla de serca al igual que su hermana....si hilary viene otra vez a venezuela vuelvo a ir....I LOVE

Escrito por maria fernanda a las 22 de Mayo 2005 a las 08:17 PM

para mi fue el mejor momento de mi vida saber q estaba hilary duff a solos unos metros d mi fue lo maximo cuando todo el mundo coreaba hilary,hilary ahora puedo decir q puedo morir feliz x q ya pude ver a mi idolo.gracias hilary x venir a nuesto pais eres la mejor

Escrito por endrina a las 27 de Mayo 2005 a las 10:13 AM

hilary nos dejo locos de lo feo que canto .

Escrito por sofia martinez a las 27 de Mayo 2005 a las 02:57 PM

bueno a mi me parecio lo maximo cuando tuve a hilary al frente de mis ojod y todo....fue lo mejor y hilary y su hermana son las mejores cantantes de todas!!!!!!!!!!!!a hilary duff y a su hermana le deseo lo mejor....!!!!!!!!!!!

Escrito por ana victoria a las 28 de Mayo 2005 a las 12:24 PM

esto si que es cool esto esto es soper emosionante

Escrito por carlos miguel a las 29 de Mayo 2005 a las 12:10 PM

quiero que Hilary venga a España para verla yo tambien, por que despues de leer vuestros comentarios tengo todavia mas ganas. Por favor hilary ven a España

Escrito por sonia a las 30 de Mayo 2005 a las 01:10 PM

hilary es la mejor artista en el mundo y yo su mayor admiradora fue demasiado satisfactorio verla y tenerla tan cerca pero tanlejos al mismo tiempo jejejeje lo q paso es q yo estaba en general y me pase a v.i.p y casi cuando iva llegando a ver a mi artista favorita me agarro seguridad pero fue tan bueno poder cantar con ella escuchr su voz y recordarla ......hilary eres la mejor artista del mundo olvidate de lindsay lohan, britney y las otras artista q solo buscan publicidad ojala hilary regrese a venezuela por q si lo hace yo estare de nuevo ahy

Escrito por mariana a las 4 de Junio 2005 a las 10:50 PM

hilary y haylie son las mejores..... yo desde ciudad bolivar me fui2 dias antes... ansioso de q llegara la hora de tenerla tan solo a metros... y valio la pena. lo mas emocionante fue cuando salio con su tema GIRL CAN ROCK. y cuando se bajo.. y muchas personas del publico la pudimos tokr. a penas termine me regrese a Cd Bolivar.. tenia examen de lapso al dia siguiente.. Matematica. Obviamente lo raspe. pero no me interesa PORQUE VALIO LA PENA VER A MI CANTANTE FAVORITA. cristian_ag89@hotmail.com

Escrito por cristian a las 8 de Junio 2005 a las 05:50 PM

hello hil i love

Escrito por gabriel a las 18 de Junio 2005 a las 06:15 PM

hilary eres la mejor quiero q sepas q soy tu fan #1 y te pido q nunca canbies T.Q.M

Escrito por MiGuEl a las 20 de Junio 2005 a las 07:46 PM

hilary yo soy tu fans numero 1
quiero swer como tu

Escrito por pamela a las 26 de Junio 2005 a las 10:52 PM

ESTUBO LINDO TODO Y HILARY BUENO NI UNA GRITICA

Escrito por TADEO PRADO a las 3 de Julio 2005 a las 06:42 PM

Holassssssss com estan?

Escrito por Flor a las 9 de Julio 2005 a las 02:05 PM

El concierto de Hilary fue lo mejor que me ha pasado, fue el mejor dia de mi vida, estar ahi me parecia un sueño, no podia creer que fuera verdad. Todo fue tan increible, espero que vuelva a venir.

Escrito por Alejandra a las 9 de Julio 2005 a las 06:25 PM

HOLA YO TAMBIEN ESTUB EN EL CONCIERTO M Y POS FUE LO MAXIMO VER A MI SUPER GRUPO DESPUES DE TANTO ESPERAR VALIO LA PENA!!!!KERIA INVITAR A TODA ESA GENTE INTELIGENT KE LES GUSTA LA OREJA DE VAN GOGH O MEJOR DICHO KE SE MUERAN POR ELLOS A KE NOS AYUDEN A FORMAR UN CLUB DE FANS EN VENEZUELA BUENO EST ES MI NUMERO 0416 712 76 31 Y KE VIVA LA OREJA!!!!!!!!GRACIAS MOVISTAR POR CUMPLIR EL SUEÑO DE MUCHOS!DE PANA NO TENDREMOS COMO AGRADECERLES...

Escrito por MEIVERLIN AZUMI a las 11 de Julio 2005 a las 03:21 PM

Hilary es la mejor de todas!!! Es la nueva reina del pop en esta generacion!!! No dejen de seguirla...
Hilary por favor (please) veni a Argentina... yo se que esta lejos pero veni igual.
I love for ever.

Escrito por Alejandro a las 17 de Julio 2005 a las 01:13 PM

NO FUY AL CONCIERTO PERO ADORO A HILARY DUFF.SEGURO QUE VAS A LLEGAR MUY LEJOS

Escrito por JULIANA a las 21 de Julio 2005 a las 09:21 PM

la mejor del mundo lizzie mcguire para sienpre

Escrito por alfredo a las 21 de Julio 2005 a las 10:42 PM

bueno yo fui al concierto de hilary fue demasiado bien y ademas estaba en primera fila fue l mejor se botaron

Escrito por Geoegette a las 22 de Julio 2005 a las 11:48 AM

Esperamos que vuelvan a traer a hilary duff a venezuela por favor, estuvo demasiado fino el concierto ecepto por roque valero,Hilary somos unos de tus mayores admiradores en toda latinoamerica espero que vuelvas(movistar hagan todo lo posible por traerla)yo fui al concierto y me encanto;si hacen otro(con hilary)vuelvo a ir.

Escrito por Keymar y jefferson a las 23 de Julio 2005 a las 04:36 PM

porfavor hagan que hilary vuelva otra vez fue lo maximo .quiero verla mas de cerca porfis

Escrito por elyis a las 23 de Julio 2005 a las 08:27 PM

hola hilary quiero que sepas q eres la mejor y tus peliculas .. la nueva senicienta es lo maximo ok sigue adelante

Escrito por jahaira a las 30 de Julio 2005 a las 03:46 PM

bueno... yo no fui al concierto pero amo a hilary...!!!... quisiera que viniera otra vez para poder ir...!!! viva hilary!!!

Escrito por Frank a las 1 de Agosto 2005 a las 09:39 PM

esa es bella

Escrito por jesu a las 5 de Agosto 2005 a las 11:18 AM

¡HOLA HIL! Soy tu fan numero 1,me encantan tus pelis y tus discos. Pero aun no he podido ir a ninguno de tus conciertos porque yo soy de España y yo queria aprovechar el 13 y14 de septiembre para verte cantar en directo,pero tengo mala suerte el dia del conciero tengo colegio y como soy de VALENCIA me viene fatal y mis padres no me pueden llevar porque trabajan. Pero seguro que lo haras genial un besazo guapetona y haver cuando vienes a VAENCIA bueno tedejo.
¡¡¡¡¡¡¡¡CCCHHHHAAAAAOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!1

Escrito por aida a las 6 de Agosto 2005 a las 03:29 PM

hilary la mas bonite no fui para el concierto m pero lo vive te amo hilary y lisay lohan callate ridicula

Escrito por alfredo a las 6 de Agosto 2005 a las 09:41 PM

si es asi tonces que Hilary venga a Ecuador... me encanta esa niña, es una de mis cantantes favoritas.. Señor manager de Hilary si lee esto x FAVOR traigala a Ecuador!!! xfa x fa xfa ... gracias... soy re fanatica de ella ... la cancion q mas me gusta es FLY!! ecuador te espera Hilary!!

Escrito por marita a las 16 de Agosto 2005 a las 06:53 PM

Evenpro hay mas de 200 personas que quieren que traigan a hilary otra vez mas con su nuevo cd porfis invitenla otra vez a venezuela tu concierto fue el mejor hilary vuelve para que nos cantes tu clasico fly y wake up plis te queremos burda

Escrito por Keymar y jefferson a las 16 de Agosto 2005 a las 09:33 PM

hilary estubo buenisima yo la acmiro la hadoro me ha caido bien desde que iso su primera pelicula asi que un saludo para ti hil i love gabriel.

Escrito por gabriel a las 18 de Agosto 2005 a las 09:53 AM

BUENO YO FUI AL CONCIERTO M EN EL Q ESTUVO ROKE VALERO. VOS VEIS, HALYE DUFF Y ME CANTANTE PREFERIDA HILARY DUFF ESO FUE BUENISIMO AUNQUE HUBOS PROBLEMAS CON EL SONIDO VALIO LA PENA ESPERAR AUNQUE NO PUEDE ENTRAR AL VIP TUVIMOS LA SUERTE DE QUE MI PRIMA SE GANO UN CEL CON LAS PROMOCIONES DE MOVISTAR, Y TAMBIEN PUEDO DECIR Q EL CONCIERTO EN EL Q ESTUVO MANA, LA OREJA DE VANGO ESTUVO BIEN FINO PORK HACE FUERON VARIOS PRIMOS. LOS CONCIERTOS M ESTUVIERON BUENISIMOS

Escrito por Sara a las 24 de Agosto 2005 a las 03:50 PM

yo no tuve la oportunidsad de asistir y doy gracias a dios q asi fue xq yo no queria ver a putilary fo ny a su hermana putelie fo (hilary y haylie) x suerte el mes pasado (Marzo) pude conocer A belinda mi cantaNTE FAVORITA, ES LA MEJOR DEL UNIVERSO Y DEL SISTEMA SOLAR pero si hay otro concierto m y no contiene a putilary ni a puteylie voy feliz de l vida

Escrito por b-linda@ a las 29 de Agosto 2005 a las 02:06 PM

lamentablemente no fui para el concierto de hilary duff es triste porq en realidad la queria ver pero no importa ella es la mejor y estoy seguro de q ella llegara muy lejos y lo lograra por su gran talento q la destaca como la mejor artista pop soy un gran admirador suyo y me encanta su musica hilary duff te felicito ya lograste tocar el cielo y puedes llegar aun mas lejos gracias

Escrito por juan jose gonzalez a las 3 de Octubre 2005 a las 01:13 PM

mira la mongolica q dice q hilary duff es p.u.t.a q c meta esas palabras por donde les qepa porq befea (belinda) es la peor y hilary la mejor

Escrito por caren a las 23 de Octubre 2005 a las 01:38 PM

me parecio buenisimo el concierto y que si hilry vuelve a venir ella con haylie nada mas t.q.m. hilary

Escrito por desiree a las 26 de Octubre 2005 a las 06:01 PM

fue super ojala lo hagan pero en barquisimeto

Escrito por marielisa a las 15 de Noviembre 2005 a las 06:17 PM

hilary me puedes dar tu email , thanks

Escrito por marielisa a las 15 de Noviembre 2005 a las 06:20 PM

q le pasa a la mocosa esa que esta diciendo q hilary lo mas bello del planeta es una pUt@ esta drogada o q? belinda no es gran cosa mejor anda a la escuelita y oir a tu cantantita. bueno yo no fui al concierto m pero me hubiese enkntado ver al amor de mi vida LES PIDO A MOVISTAR O CUALQUIER OTRA COMPAÑIA O DISKERA Q LA TRAIGA PORQ EN VZLA HABEMOS MUCHOS MAS FANS DE HIL DE LO Q MUCHOS PIENSAN... POR FA HIL VUELVE. besos

Escrito por daniel a las 21 de Noviembre 2005 a las 05:58 PM

hola ¡¡¡¡¡¡¡¡ me llamo antonella TENGO 11 AÑOS soi de argentina

te quiero decir que cantas re bien , sos re linda y por tus canciones ,porla letra yo quiero ser cantante, ser la reyna del pop y cantar en ingles como vos te re quiero tus canciones me ponen re bien de buen humor, y me acen llebar adelante mis sueños de ser cantante es mi pasatiempo preferido pero del sueño de ser cantante lo llevo desde los 3 años . me encantan todas tus peliculas sos una diosa y muchas cosas mas avese tengo ganas de llorar cuando te veo en la tele por la alegria y si alguna ves llego ahser cantante boi a ir a holibud .y te quiero pedir una cosa QUE AGAS UN RECITAL EN ARGENTINA EN BS AS MIRA TE DEGARIA MI TELEFONO PERO NO ME DEGAN . QUIERO QUE SEPAS DE QUE VAS A LLEGAR RE LEJOS MAS QUE TODAS LAS CANTANTE TE SUPER QUIERO ANTO TE DEJO MI IMAILS - ANTOLANDIA_94 @HOTMAIL.COM
TANGALEOPARDO@HOTMAIL.COM
CHICAS16_@HOTMAIL.COM TE RE AMO SOS ME FAN HILARI MUI SUEÑO ES CONOSERTE Y QUE AGAS UN CONSIERTO EN BS AS ( ARGENTINA )

Escrito por antonella a las 6 de Diciembre 2005 a las 07:53 PM

QUE LA OREJA DE VAN GOGH VENGA DE NUEVO Y PASE POR MARACAIBO

Escrito por Maria Hernandez a las 17 de Diciembre 2005 a las 12:10 AM

hilary duff es la mejor kntant y actriz dl mundo no he visto una mjor q ella fui a su concierto y fue lo maximo espero q vuelva para ir de nuevo sienpre sueño cn tratar de vrt algun dia y no pierdo mis esperanzas porq eres una de las cosas a quien mas quiero n est mundo de vrdad aunque suene stupido t dceo mucho exito ntu krrera cuidat tqm chaito tqmtqmtqmtqmtqm

Escrito por maria jose a las 1 de Enero 2006 a las 05:58 PM

Hilari duff es la mejor cantante para mi que me lla mo Montserrat oliu de 10 años y para mi mejor amiga Maria gutierres de 10 años somos.
Hilari me nos encanaria berte en Barcelona un dia sin ti en mi cuarto no ay musica.
Besitos y sigue asi y seras la mejor.

Bestitos a la escuela Marques de la pobla de capellades a la classe 1cs A

Escrito por montserrat oliu y Maria Gutierres a las 3 de Enero 2006 a las 10:40 AM

hil sueño contigo toda la noche te amo no puedo vivir sin ti

Escrito por Roberto a las 6 de Enero 2006 a las 05:40 PM

¿quieres ser mi novia?

Escrito por roberto a las 6 de Enero 2006 a las 05:44 PM

FUE LO MEJOR QUE E VISTO EN MI VIDA LA VERDAD QUEDE IMPACTADA POR VER A HILARY EN EL ESCENARIO. MI CORAZON NO DEJABA DE PALPITAR DE LA EMOCION DE VER A HILARY.
CASI ME DESMAYO POR VER A HIL ENCIMA DEL TREN, MI PULSO SE ASCELERO Y POR POCO ME SUBO A LA TARIMA A SALVARLA.
A TI HILARY DUFF TE DESEO LO MEJOR DE LA VIDA...

Escrito por MAGDA STEFANNY ARIAS a las 7 de Enero 2006 a las 11:31 AM

que bien que hallan echo este programa de lizzi mcguire

Escrito por andromeda a las 8 de Enero 2006 a las 03:55 PM

hola son lo maximo escribanme a mi correo solecito.katitta@hotmail.com porfis si pueden mandenme la cancion de Nuestra historia de roque valero gracias escribanme

Escrito por soledad a las 11 de Enero 2006 a las 09:56 PM

hilary es la mejor yo fui a su concierto y estuvo deslumbrant me gustaria q volviera a venezuela eres la mejorrrrrrrrrrrrrr

Escrito por brian a las 12 de Enero 2006 a las 05:13 PM

Guao ese concierto de hilary fue lo maximo me gustaria que volviera a venezuela.......... Es la mejor

Escrito por katiusca a las 24 de Enero 2006 a las 11:39 AM

PLEASE DIGÀNME SI SABEN QUE DÌA ES EL CONCIERTO DE HILARY DUFF EN ESPAÑA EL MES DE MARZO PLEASE... DIGÀNME PORFAVOR SI ALGUIEN LO SABE.. LA VERDAD ESQUE CANTA MUY BONITA Y LAS CANCIONES QUE COMPONE VIENEN PALABRAS MUY BONITAS, Y ME GUSTAN SUS PELICULAS SUS CANCIONES, Y SOY SU FANS Nº1 DE HIL.. CHAO.. SI SABEN EL DIA DEL CONCIERTO AGREGUENME SI NO, NO ME AGREGUEN.. crys_linda4@hotmail.com

Escrito por Cristina a las 28 de Enero 2006 a las 09:31 PM

PLEASE DIGANMÈ SI ALGUIEN SABE QUE DIA ES EL CONCIERTO DE HILARY DUFF EN ESPAÑA, EN MADRID O EN BARCELONA DONDE SEA, PERO PORFAVOR DIGANME SI ALGUIEN SABE DE AQUI...ADMIRO MUCHISIMO A HILARY DUFF! Y SERÌA UNA GRAN AVENTURA PORDER IR POR PRIMERA VEZ AL CONCIERTO DE HILARY DUFF. SI SABEN EL DIA DE LOS CONCIERTOS DE HILARY DUFF EN ESPAÑA, PORFAVOR AGREGUENME A SU LISTA: crys_linda4@hotmail.com BYE!!

Escrito por CRISTINA a las 30 de Enero 2006 a las 12:42 PM

PLEASE DIGANMÈ SI ALGUIEN SABE QUE DIA ES EL CONCIERTO DE HILARY DUFF EN ESPAÑA, EN MADRID O EN BARCELONA DONDE SEA, PERO PORFAVOR DIGANME SI ALGUIEN SABE DE AQUI...ADMIRO MUCHISIMO A HILARY DUFF! Y SERÌA UNA GRAN AVENTURA PORDER IR POR PRIMERA VEZ AL CONCIERTO DE HILARY DUFF. SI SABEN EL DIA DE LOS CONCIERTOS DE HILARY DUFF EN ESPAÑA, PORFAVOR AGREGUENME A SU LISTA: crys_linda4@hotmail.com BYE!!

Escrito por CRISTINA a las 30 de Enero 2006 a las 12:42 PM

Hilary es la mejooorr!!la nueva reina del pop!!te quiero un monton!te sigo desde que te vi en Lizzie McGuiere y ahora sigo todas tus pelis,me compro todos tus discos... me gustaria ser como tu...ademas eres guapisima!me encantaria verte e ir a tu concierto en España,querria saber cuando es!un beso!para tod@s los fans de Hilary y en concreto para Hil,te quieroooo!!Hilary 4 ever!

Escrito por Angie a las 15 de Febrero 2006 a las 08:32 AM

Me haria super feliz poder conocerte,eres la mejor y siempre lo seras.De tu admiradora que nunca te olvidara...

Escrito por Angie a las 15 de Febrero 2006 a las 08:35 AM

bueno no avia escrito antes por q no sabia q estava esta pgn pero si comparto con todos esos fans q fueron al concierto q fue uno de mis mejores dias en la tierra creo q sere como muchos q podran morir super feliz despues de recoedar q estuvimos alli y q ella estuvo espectacular desde q empeso con su tema de gir can rok hasta terminar con el duo con su super hermana heilie q tambien canta muy bien y q soy una de tus fans numero #1# tqm y espero q nunca cambies a y el q leea esto porfa alludenme a inscribirme al club de hilary y no me importa lo q digan de ella por q se q ella es la mejor del mundo y si tendria q dar mi live por ella la doy bye y cuidense y nunca dejen de ser fans de #hilary duff # the bes of the bes es hilari a y su novio

Escrito por daiusmel a las 21 de Febrero 2006 a las 05:15 PM

si otra ves yo lo q pasa es q no me puedo contener a avisarles q ella es la mejor el concierto m estuvo espectacular se q tienes un corazon espectacular y tu moda o sentido de vestirte ni hablar es espectacular y creo en dios q algun dia de mi live te conosere o te vere mas cerca q del concierto a y si eres fans de ella escribeme este es mi correo daismel128@hotmail.com

Escrito por daismel a las 21 de Febrero 2006 a las 05:27 PM

alguien me puede decir cuando es el concierto en españa de este año? (2006? porfavot si alguien lo sabes ke me lo diga,,gracias

Escrito por jessica a las 23 de Febrero 2006 a las 01:06 PM

el concierto de hilary en españa es el 5 de mayo en badalona

Escrito por meri a las 3 de Marzo 2006 a las 04:50 PM

Hola!!! No pude ir al concierto!!!pero lo vi por la tv!!!Y estuvo buenisimoo!!!Aun + tratandose de hilary!!!ella es la mejor por siempre!!!!agreguenme el q kiera: fhd_tifany_10@hotmail.com!!!!!!!!!!Fandduff!!

Escrito por stefany** a las 8 de Agosto 2006 a las 10:29 PM

Mi nombre es Yasuri Yasuri Yamilleth, te metes conmigo te saco la gillete, te dejo una Ye que no es de YeYe, sino de Yasuri Yasuri Yamilleth.
Atentamente: Yasuri Yamilleth.

P.D:Mira chico, ¿por qué no me invitan al concierto M pa' poder presentar mi gran canción ''La Gillete''? De ustedes depende, si me invitan, todos felices, pero si no les haré una Ye en el pecho con mi Gillete. Ustedes deciden...

P.D Nº2: Inviten a Shakira y háganle más propaganda a ese concierto, vale...

Escrito por Yasuri Yamilleth a las 15 de Agosto 2006 a las 12:35 PM

bueno esto no es un comentario loque estoy buscando aver si hay una gente de venzuela aver si se interesan en ajudarme porque canto reggaeton con un amigo bueno a todo el mundo le gusta pero el que nos kiera ajudar agregenme y hablamos mi msn es el_peso_completo@hotmail.com gracias,,,

Escrito por alexander a las 24 de Agosto 2006 a las 06:28 PM

Bueno, Hilary es la mejor y no hay nadie q le gane no es q se la fan numero 1 de Hil, pero si me gusta muchísimo tiene una personalidad diferente a las demas cantantes,bueno aquí les dejo mi msn es: tierna0593@hotmail.com. agreguenme Bye

Escrito por Yasmina a las 11 de Septiembre 2006 a las 01:40 PM

Yo fui al concierto M d Hilary Duff y me parecio un desperdicio d dinero, aunque bueno, fui porq m regalaron la entrada pero stan locos q yo iria a ver a esa puta porq yo quiera, la odio es una tarada q no sabe cantar y usa playback y me di cuenta en una parte cuando el tipo ese se monto en el escenario la musica s paro pero ella siguio moviendo los labios por unos cuantos segundos y ahi fue la parte q mas cuenta me di d q fue una perdida d dinero, fue el peor concierto d todos, y pobre Roque Valero, despues d q todo el mundo estuvo como 3 horas ladilladisimos sin hacer nada vienen a sacar la pelota justo cuando roque canto y los idiotas q no saben d musica prefirieron jugar con la pelota q disfrutar d Roque q si tiene voz, pero son tan tarados q prefieren disfrutar d un playback (eso no se disfruta) q de una voz real como la de Valero!

Escrito por Adriana a las 17 de Septiembre 2006 a las 04:15 PM

oreja me puades dar tu nombre quiero ser tu fans,podemos chatear quiero piaticar con tigo y decearia que me embiaras tu autografo , si puedes parsonalmente a:

calle acacia mz 15 ,lt 17 colonia priso 2 se encuentra en mexico como alas 3:00 yo estare hay

GRACIAS POR ESCUCHARME
tu amiga citlali

Escrito por citlali a las 21 de Septiembre 2006 a las 02:41 AM

tienes que visitar mas mexico, e ir a visitar mas escuelas, maria luisa hidalgo torres.

GRACIAS

Escrito por citlali a las 21 de Septiembre 2006 a las 02:47 AM

bueno mi propuesta es q un dia espesifico no unamos y llamemos a la emisora de radio y pedimos q venga la oreja de van gogh a maracaibo entonses los de la emisora de radio consuigen su comtacto y los fuersana venir a maracaibo pero nesesito su colaboraciom

Escrito por robert fernandez a las 23 de Septiembre 2006 a las 09:03 PM

mi correo es damnalilita@hotmail.com.....................
se la comieron con maná

Escrito por jennifer a las 7 de Octubre 2006 a las 01:10 PM

yo fui al concierto de hilary y estuvo buenísimo, en el area VIP estaban dando una atencion fenomenal ESPERO QUE VUELVAN A TRAER A HILARY Y QUE HAYA UN CONCIERTO ASI DE BUENO

felicitaciones movistar!!!!!!!!!!!!!

Escrito por rosana a las 22 de Octubre 2006 a las 01:02 AM

Ola! se que ha Pasado varios años pero creo que a nadie se le ha olvidado a Hilary Duff en su concierto aki en Venezuela yo fui y me encanto Por Favor Movistar Evempro traignala para acá ella es lo maximo ah y si quieren revivir el concierto metnse en la web de Hilaryprincess.tk ahi esta el concierto para quienes no fueron soy Orlando_vezga@hotmail.com HILARY DUFF ERES LO MAXIMO! TE EXTRAÑO MOVISTAR VUELVELA A TRAER

Escrito por orlando a las 22 de Octubre 2006 a las 03:22 PM

hola evempro quisiera sujerirles algo seguramente an escuchado hablar de el nuevo idolo pop juvenil verdad su nombre es jesse mccartney si no an oido hablar de el se los presento el es norteamericano tiene 19 años y me encantaria que lo traigan para venezuela por favor se que a lo mejor no puede ser este año pero tal vez lo podrian traer el proximo año por favor se los agradesco

Escrito por clara a las 23 de Octubre 2006 a las 05:58 PM

hola a todos, pienso que hilary duff es la mejor. me gustaria que alguien me dijera si hilary va a volver a España, porque no pude ir a ninguno de sus conciertos ya que eran dias de clase y madrid,m valencia y barcelina quedan un poco lejos de donde yo vivo
me gustaria que viniese para poder ir
un beso a todos
VIVA HILARY¡¡¡
por cierto este video ultimo de play with fire no me gusta mucho pero la cvancion es buenisima como tu jaja
xao

Escrito por EMILIO a las 10 de Diciembre 2006 a las 09:36 PM

HILARY COMO DESIRTE QUE ERES LA MEJOR...... ojala que te den el puesto de princesa del pop por que a todas las chavitas mas bien atodo mundo le encantas y al que no pues ni modos ay muchissimo mas personas que te QUIEREN como yo la verdad es que soy suuuuper fan tuya y si pudieras contestar seria magnificO.. GRACIAS por ser quien eres nunca cambies a y deberias de platicar con tus fans jujuju seria increible conocerte.....jiji TE QUIERO MUCHO y deberias hacer un mail para que tus fans chateen con tigo en tus tiempos libres TE QUIERE MUCHO TU AMIGA

Escrito por AnAeLi a las 1 de Enero 2007 a las 07:00 PM

ola evenpro si komo dise la chama clara POR FAVOR TRAINGAN A JESSE MCCARTNEY A VENEZUELA!! es lo mejor tiene una voz angelical y es norteamericano si y ya lanzo su segundo disco se llama "Right where you want me" es una propuesta seria muy buena la verdad yo iria y los fans de jesse de aka vzla tbbb ^^ se les agradece chau besos se les kiere!

Escrito por Claudia a las 2 de Marzo 2007 a las 07:01 PM

HELLO I LOVER A HILARY DUFF ESTA CANTANTE Y ACTRIZ ES MUY TALENTOSA Y ME ENCANTARIA QUE VOLVIERA A VENEZUELA, SOY FANS DE ELLA DESDE EL 2004 Y ES MI NODELO A SEGUIR A PESAR QUE SEA MAYOR QUE ELLA POR 2 MESES... SI QUIEREN CONTACTARME SOLO DEBEN ANOTAR MI MESSENGUER: ALBANYNA03_07@HOTMAIL.COM Y HILARYDUFF28_09_1987@HOTMAIL.COM
O SIMPLEMENTE ENVIAR MENSAJES DE TEXTO AL TELEF MOVIL: 0416-0631057
LA CLAVE DE VENEZUELA ES LA SIGUIENTE:0058. GRACIAS HILARY SIGUE ASI Y VERAS QUE LAS COSAS ESTARAN A TU ALREDEDOR. TE QUIERO MUCHO BYE

Escrito por ALBANYS a las 16 de Marzo 2007 a las 05:43 PM

hola chicos estoy muy emocionada por las canciones de mi amor roque lo amo y quiero oirlo a cada momento, es lo maximo y me gustaria que viniera a puerto la cruz para ir a su concierto

Escrito por mileidy palma a las 1 de Mayo 2007 a las 10:08 PM

bueno verdaderamente a mi me gusta mucho la voz de roke y el es un hombre muy cariñoso y repectuoso a mi me gusta mucho el bueno y que siga asi toda la vida

Escrito por wuinifer a las 16 de Mayo 2007 a las 04:55 PM

Me encanta la musica de hilary!! no saben cuande vuelve a venezuela?? soy su super fan, alguien aqui ha tenido contacto con ella en su blog oficial, es q se me hace imposible ingresar... aqui esta mi msn: crishd92@hotmail.com, ayuda please!!!

Escrito por cris a las 23 de Agosto 2007 a las 02:09 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?