26 de Abril 2004

PALABRAS SABIAS

"No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras."
Juan Luis Vives

Simplemente GRACIAS a todos, por sus gestos tan bonitos, por hacerme sentir tan bien, querida y apreciada por todos. No saben lo importante y lo bonito que se siente tener el afecto de tantas personas en un dia tan especial. Solo les digo que me llegaron al corazon con sus palabras. Los quiero muchooo...besos para todos!!

Escrito por AmigaLun@ a las 4:01 PM | Comentarios (3)

25 de Abril 2004

Tan parte de mi


cc y jud 2.jpg

carolyn11.jpg

Hoy es un dia muy especial en mi vida, y tengo la gran dicha de poder decir y celebrar el hecho de no haber venido a este mundo solita. Yo, mucho mas que otras personas, puedo decir que se lo que es compartir y estar tan unida otra personita, todo esto mucho antes de nacer. Se que muchos pensaran que ser gemelo es igual a tener otro hermano de sangre, pero no. Hay un nexo mas fuerte, que viene dado por el hecho de estar juntas desde el mismo momento de las concepcion, compartiendo la misma celula y placenta, estando tan juntas en un espacio tan pequeño durante ocho meses.
Carolyn eres parte de mi, mi mitad, mi hermanita menor, y te adoro y siempre deseo para ti lo mejor. Doy lo que sea por verte sonreir, por ver como te brillan esos expresivos ojitos cada vez que yo te expreso mi cariño. Creo que muchas veces sientes que no te lo demuestro con abrazos y besos, o con frases dulces, pero eso no quiere decir que no te quiera, y en nada cambia todo lo que significas tu en mi vida. Mi hermana menor (por 5 minutos eso si), mi gran amiga, mi complice, mi confidente y en fin gran parte de mi. Hoy agradezco que siempre estes a mi lado y me acompañes, es un tesoro contar con personitas como tu, que regalan tanto amor a manos llenas. Nunca olvides lo mucho que TE QUIERO, siente el AMOR que nos une y que viaja a traves de nuestras venas, graba estas palabras en tu corazon y ojala vengan a tu mente cada momento en que yo por despistada olvide decirtelas TE AMO!!

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TI Y PARA MI, cantemos juntas,como siempre, nuestra cancion de cumpleaños ...besitos !!!

torta 2.jpg

Escrito por AmigaLun@ a las 12:37 PM | Comentarios (2)

23 de Abril 2004

SOL Y LUNA

Pintura JC. Sol y Luna.jpg
Titulo: Sol y Luna
Realizado por: Judith Camejo
Fecha: abril 2004.


Tu eres Sol y yo Luna,
siempre tan diferentes,
de a ratos brillas intensamente,
luego caes en las turbias mantas,
de la tormenta que te extravia
y ante mi te ocultas.

Sigues alli, te conozco,
aunque muchas no te percibo
y te desvaneces en las palabras.

Escrito por AmigaLun@ a las 1:33 AM | Comentarios (62)

17 de Abril 2004

EN HONOR A MIS AMIGOS

varios cumple gaby.jpg

Cumple Gaby 4-4-04.jpg

"El aburrimiento no puede existir donde quiera que haya una reunión de buenos amigos."
Chateaubriand

En estos dias ando como pendiente de agradecer las cosas hermosas que tengo en la vida, de las que muchas veces no nos damos cuenta, y son un gran tesoro. Entre ellas puedo decir que estan mis amigos tanto reales como virtuales, y no puedo dejar de lado los que en un principio fueron virtuales y hoy son una gran realidad tangible en mi vida.

A todos ustedes los llevo siempre en el corazon y como para mi no existe una fecha especial para dar gracias por su existencia, el dia de hoy se convierte en ese dia preciso. Hoy mas que nunca es el dia de decir...cuanto te quiero...cuanto te aprecio y valoro...cuanto te extraño...cuanto disfruto de tu compañia...cuanto agradezco que formes parte de mi vida y me permitas compartir la tuya.

Simplemente mis AMIGOS son indispensables, incluyo en esta pequeña palabra a todas las personas, que son importantes en mi vida y que antes que cualquier otra cosa son mis amigos,mi familia y mi vida. Un gran beso a todos!!

Escrito por AmigaLun@ a las 2:22 PM | Comentarios (0)

13 de Abril 2004

Ser amigo!

IM000752.JPG


"No busques al amigo para matar las horas, búscale con horas para vivir."
Khalil Gibrán

Aqui estamos Alfredo, Caterina y yo, la foto es cortesia de Alfredo Izaguirre, aunque la toma fue hecha por Gaby durante el mini meetup en casa de Cate el 9/4/04...las demas pidanselas a el..jajaja

Escrito por AmigaLun@ a las 10:55 AM | Comentarios (1)

8 de Abril 2004

VERDADES VS MENTIRAS

Caracas y el Avila.jpg
Caracas
"El hombre que no teme a las verdades, nada debe temer a las mentiras."
Thomas Jefferson

Escrito por AmigaLun@ a las 1:14 AM | Comentarios (1)

7 de Abril 2004

ARUBA...uhmmm Aruba, c'est la vie!!

manchebo-1small.jpg

Manchebo Beach

palmbeachsmall.jpg

Palm Beach

fisherman.jpg

Fisherman's Huts

Bueno...por finnnnnnn logre comunicarme con Carolyn, asi que se que estan muy bien todos, tanto mi mamá, hermano y sobrinitos. Por demas fascinados con la maravillosa Isla de Aruba. Anoche mientras conversaba con Carol y Beatriz una de mis sobrinas, via msn, me contaban lo bella que es la isla y ni que decir sus playas de aguas cristalinas...de hecho ya se bañaron en una playita privada espectacular, de inmediato les dije que no olviden traer fotos de todo. Bea por supuesto siempre tiene algo de que quejarse...dice que hay que caminar mucho, pero que vale la pena pues todo le ha gustado. Lo que si no les agrado nadita son los precios tanto para las llamadas telefonicas 1 US$ el minuto y minimo debes consumir 3 minutos, pero eso no es todo, la conexion a internet es 3 US $ ...upsss perdon 6 US $ la hora...una pelusita pues!!
Que les parece?...Como les quedo el ojito?..jajajaj

Escrito por AmigaLun@ a las 2:32 PM | Comentarios (0)

6 de Abril 2004

AMIGO

piscis.jpg

Tu eres mi hermano del alma realmente mi amigo,
que en todo camino y jornada
esta siempre conmigo.

Aunque eres un hombre aun tienes alma de niño,
aquel que me da su amistad, su respeto y cariño.
Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos
y tu no cambiaste por duros que fueran los vientos.
Es tu corazon una casa de puertas abiertas
tu eres realmente el mas cierto de horas inciertas.

En ciertos momentos dificiles que hay en la vida
buscamos a quien nos ayude a encontrar la salida,
y aquella palabra de fuerza y de fe que me has dado
me da la certeza que siempre estuviste a mi lado.

Tu eres mi amigo del alma en toda jornada,
sonrisa y abrazo festivo en cada llegada.
Me dices verdades tan grandes como frases abiertas.
Tu eres realmente el mas cierto en horas inciertas.

No preciso ni decir, todo esto que te digo,
pero es bueno asi sentir que eres tu mi gran amigo...

Esta cancion es perfecta para dar las gracias a todos los que considero mis AMIGOS, por estar siempre a mi lado cuando los necesito... Los quiero mucho, besos!

Escrito por AmigaLun@ a las 11:17 AM | Comentarios (2)

4 de Abril 2004

QUE CUMPLAS MUCHOS MAS GABY!!

torta preciosa1.jpg

Hoy es el cumpleaños de Gaby, la mas chama de todo el grupo de bloggers, perteneciente a Veneblogs. No queria dejarlo pasar asi, ya que ella es una ternura y siempre esta al pendiente de todos en esta comunidad. FELIZ CUMPLEAÑOS!! Te queremos mucho linda, espero que cumplas muchisimos añitos mas, y que cada uno de ellos te de las experiencias y enseñanzas necesarias en esta vida, para seguir adelante. Un super abrazo y un beso.

Escrito por AmigaLun@ a las 2:05 AM | Comentarios (1)

2 de Abril 2004

Feliz Semana Santa!

choronib.jpg
Choroní

En esta semana mayor pienso quedarme en Caracas, disfrutando de la tranquilidad y la soledad de nuestra hermosa capital. Por otra parte, se que muchos de ustedes estaran tomandose unos merecidos dias de descanso, quizas una playita, o en la montañas o el llano, definitivamente en Venezuela hay muchos lugares donde pasarla bien. Para los que salen desde el dia de hoy quisiera recordarles que tomen sus precauciones y demas medidas de seguridad, bien sea en sus casas, automóviles, o en la carretera, además de no excederse en la ingesta de bebidas alcoholicas. Deseo de todo corazón que lo pasen super bien, se diviertan muchisimo y que por favor regresen pronto, eso si, con su respectivo bronceado acompañado de una ENORME carga de energias positivas y multiples SONRISAS!!

Escrito por AmigaLun@ a las 11:30 AM | Comentarios (6)

1 de Abril 2004

EXCELENCIA VINOTINTO!!

Bandera vene.gif2.gif

Nuevamente la Vinotinto volvio a sorprendernos, nadie pensó que arrasaria con ese 3/0 a Uruguay. Desde dias antes escuchaba en voces diferentes hacer sus predicciones, pero jamas senti que algo asi pasaria. Inclusive ayer durante el programa "Alo ciudadano" la niña Maryorie, quien siempre acostumbra dar predicciones sobre las participaciones de la seleccion nacional, pues extrañamente se negaba a hacerlo; para mas colmo cabalisticamente segun comentaba el ciudadano Leopoldo, ella siempre le hacia honor vistiendose de color vinotinto, cosa que ayer no hizo, es mas estaba vestida de colores celestes. Por supuesto Maryorie Martinez, finalmente se defendio y apostó por nuestra excelente selección, segun ella quedaria 1/0 o 2/0 a favor de... Venezuela por supuesto !! Pero para asombro no solo de ella y de todo el personal de ese programa de television, LA VINOTINTO ARRASÓ!! y nos dió tremenda lección.
Que orgullo tener tanta excelencia representandonos.
El camino es largo y aun falta bastante por recorrer pero por lo menos hay la fe y las esperanzas, y con un equipo asi no es de dudar que lleguemos a ALEMANIA 2006.
VIVO VENEZUELA!!

Escrito por AmigaLun@ a las 11:30 AM | Comentarios (8)