25 de Abril 2004

Tan parte de mi


cc y jud 2.jpg

carolyn11.jpg

Hoy es un dia muy especial en mi vida, y tengo la gran dicha de poder decir y celebrar el hecho de no haber venido a este mundo solita. Yo, mucho mas que otras personas, puedo decir que se lo que es compartir y estar tan unida otra personita, todo esto mucho antes de nacer. Se que muchos pensaran que ser gemelo es igual a tener otro hermano de sangre, pero no. Hay un nexo mas fuerte, que viene dado por el hecho de estar juntas desde el mismo momento de las concepcion, compartiendo la misma celula y placenta, estando tan juntas en un espacio tan pequeño durante ocho meses.
Carolyn eres parte de mi, mi mitad, mi hermanita menor, y te adoro y siempre deseo para ti lo mejor. Doy lo que sea por verte sonreir, por ver como te brillan esos expresivos ojitos cada vez que yo te expreso mi cariño. Creo que muchas veces sientes que no te lo demuestro con abrazos y besos, o con frases dulces, pero eso no quiere decir que no te quiera, y en nada cambia todo lo que significas tu en mi vida. Mi hermana menor (por 5 minutos eso si), mi gran amiga, mi complice, mi confidente y en fin gran parte de mi. Hoy agradezco que siempre estes a mi lado y me acompañes, es un tesoro contar con personitas como tu, que regalan tanto amor a manos llenas. Nunca olvides lo mucho que TE QUIERO, siente el AMOR que nos une y que viaja a traves de nuestras venas, graba estas palabras en tu corazon y ojala vengan a tu mente cada momento en que yo por despistada olvide decirtelas TE AMO!!

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TI Y PARA MI, cantemos juntas,como siempre, nuestra cancion de cumpleaños ...besitos !!!

torta 2.jpg

Escrito por AmigaLun@ a las 25 de Abril 2004 a las 12:37 PM | TrackBack
Comentarios

q lindas palabras disculpa q me introduzca en tu tema pero me conveces q eres sensacional q lindo detalle de tu parte para tu hermita gemela.

Escrito por yohana a las 29 de Mayo 2007 a las 12:14 AM

Excelente sos una buena hermana

Escrito por luis.figueroa a las 22 de Junio 2007 a las 07:39 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?