2 de Abril 2004

Feliz Semana Santa!

choronib.jpg
Choroní

En esta semana mayor pienso quedarme en Caracas, disfrutando de la tranquilidad y la soledad de nuestra hermosa capital. Por otra parte, se que muchos de ustedes estaran tomandose unos merecidos dias de descanso, quizas una playita, o en la montañas o el llano, definitivamente en Venezuela hay muchos lugares donde pasarla bien. Para los que salen desde el dia de hoy quisiera recordarles que tomen sus precauciones y demas medidas de seguridad, bien sea en sus casas, automóviles, o en la carretera, además de no excederse en la ingesta de bebidas alcoholicas. Deseo de todo corazón que lo pasen super bien, se diviertan muchisimo y que por favor regresen pronto, eso si, con su respectivo bronceado acompañado de una ENORME carga de energias positivas y multiples SONRISAS!!

Escrito por AmigaLun@ a las 11:30 AM | Comentarios (6) | TrackBack

1 de Abril 2004

EXCELENCIA VINOTINTO!!

Bandera vene.gif2.gif

Nuevamente la Vinotinto volvio a sorprendernos, nadie pensó que arrasaria con ese 3/0 a Uruguay. Desde dias antes escuchaba en voces diferentes hacer sus predicciones, pero jamas senti que algo asi pasaria. Inclusive ayer durante el programa "Alo ciudadano" la niña Maryorie, quien siempre acostumbra dar predicciones sobre las participaciones de la seleccion nacional, pues extrañamente se negaba a hacerlo; para mas colmo cabalisticamente segun comentaba el ciudadano Leopoldo, ella siempre le hacia honor vistiendose de color vinotinto, cosa que ayer no hizo, es mas estaba vestida de colores celestes. Por supuesto Maryorie Martinez, finalmente se defendio y apostó por nuestra excelente selección, segun ella quedaria 1/0 o 2/0 a favor de... Venezuela por supuesto !! Pero para asombro no solo de ella y de todo el personal de ese programa de television, LA VINOTINTO ARRASÓ!! y nos dió tremenda lección.
Que orgullo tener tanta excelencia representandonos.
El camino es largo y aun falta bastante por recorrer pero por lo menos hay la fe y las esperanzas, y con un equipo asi no es de dudar que lleguemos a ALEMANIA 2006.
VIVO VENEZUELA!!

Escrito por AmigaLun@ a las 11:30 AM | Comentarios (8) | TrackBack

30 de Marzo 2004

¡Feliz Cumpleaños Amigui!

110103greetings_have_a_nice_day_s_prv.gif


"Nuestra amistad no depende de cosas como el espacio y el tiempo."

Richard Bach
Como ya te lo dije por otra via....
Te quiero mucho Inés, que nuestra amistad de tantos años perdure eternamente.
Feliz Cumpleaños!!... Feliz 1er. Aniversario!!
UN ABRAZOTEEEEEEE!!

Escrito por AmigaLun@ a las 6:03 PM | Comentarios (4) | TrackBack

El cielo es el limite?

cielo hermoso.jpg


"El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."
Paulo Coelho

Escrito por AmigaLun@ a las 2:32 AM | Comentarios (15) | TrackBack

29 de Marzo 2004

Amar

pareja.jpg

"Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso."
Honoré de Balzac

Escrito por AmigaLun@ a las 4:18 PM | Comentarios (3) | TrackBack