Junio 08, 2005

Juanes... con o sin camisa negra!

Juanes_MiSangre2.jpg

Hoy es UN DIA NORMAL y en lo particular bien especial. Esta noche asistiremos Fran, Carolyn, Cate, Antonio, Beatriz y yo al Concierto de Juanes que se realizara en el Poliedro de Caracas.

Por mi parte desde hace unos cuantos dias sabia de la invitacion que le realizo Movistar a Fran y por ende a mi, pero ayer me encanto (se que a Fran tambien) poder sorprender a una buena amiga, obsequiandole una entrada para el concierto de hoy. CATE te la mereces!!

OJO...tenemos muchas amigas y se que a muchas les habria gustado ir.
Para el Concierto M les toco a Carolyn y a Adriana ...ya les tocara a las demas. Igual las queremos a todas, incluida Isabel la hija de Cate que queria ir hoy...ni modo linda en otra oportunidad sera...PROMETIDO!

Ahora solo queda pasarla bien y disfrutar al maximo a este talentoso colombiano....Juanes con o sin camisa negra!!

Escrito por AmigaLun@ a las Junio 8, 2005 01:47 PM | TrackBack
Comentarios

es primera vez q me meto en esta pagina pero comparto los mismo gustos por juanes y tambien sali seleccionada por movistar para conocerlo lo malo es q hasta ahora no me han enviado lafoto por correo si alguien mas estaba en ese evento y gano la entradapor favor q me den informacion de la foto para saber otros ya la recibieron mi tlf es 04141127454

Escrito por jenny zambbrano a las Junio 25, 2005 11:58 AM

hola soy tu amiga arlennys te mando esta foto para q la disfrutes como yo chao amiguita?

Escrito por lienis a las Julio 25, 2005 11:43 AM