Junio 01, 2005

De regreso

Viaje Miami 2005 088.jpg


Luego de pasar unos dias increibles por Miami, aqui estoy de regreso.
Ademas del exceso de equipaje, ya que si por uno fuera se trae todo lo que ve...pero no todo se puede :-(...alguito de cansancio tambien me traje acumulado por las pocas horas de sueno, para poder aprovechar al maximo el tiempo.
Los dias se me hicieron escasos y hasta cortos entre tantos sitios a donde ir, sin decir lo lento y hasta en algunos casos lo inoperantes de algunos lugares (bancos) gracias a ellos una buena cantidad de tiempo quedo entre sus salas de espera y transacciones...cosa que m dio un poco de molestia...por lo demas le saque bastante provecho al viaje.
Vivi, conoci lugares que en viajes anteriores no lo habia hecho...y hasta utilice algunos servicios publicos que por supuesto alla funcionan sumamente bien.
Un servicio bastante nuevo y que me encanto, el Coral Gables Trolley, una especie de vagon de tren realizado en madera, que transporta gratuitamente pasajeros por diversas calles de coral Gables y su parada final es la estacion del metro Douglas Road...de verdad que el trato de los operadores y el servicio es muy bueno...por alli tengo algunas fotos....bastantes fotos!!
Lo que mas nos gusta a nosotras las mujeres son las compras, por supuesto que eso no falto...la mas importante es un regalito que me hice y desde ella estoy escribiendo este post, mi laptop Toshiba Satellite A-75...y otra gemela para Carolyn...jajaja hasta en eso!....
Gracias a Fran por su paciencia y asesoria en el momento de comprarla ...bueno tambien por sugerirme la excelente compra de un Router y el lector de tarjetas, que ya se encargo el mismo de poner en funcionamiento, asi que ahora tengo mi PC con conexion inalambrica y tanto Carolyn como yo podemos estar conectadas a la vez....Como ven vinieron muchas cosas buenas con este viaje.
Por ahora los cuentos se quedan hasta aqui...las fotos? ya he publicado algunas en Textamerica y muy pocas en Flickr, luego las seguire publicando.

Escrito por AmigaLun@ a las Junio 1, 2005 10:18 PM | TrackBack
Comentarios

Bienvenida de regreso y ahora a utilizar tu regalito posteando :) Un beso

Escrito por carito a las Junio 2, 2005 12:52 AM

Me alegro mucho de que lo hayas pasado bien!! :)

saluditos!

Escrito por andrea a las Junio 6, 2005 03:03 PM