Abril 17, 2005

AUXILIO!!!

P5120018.JPG


Eros cumple hoy una semana de haber llegado a la casa, dentro de pocos dias cumplirá tambien dos meses de edad, es muy vivaz, jugueton e inquieto y eso me gusta porque se ve que es un cachorro sano, bien cuidado, aun asi hay algo que me preocupa, es DEMASIADO MORDELON (muerde todos y a todo lo que se mueva) y no se hasta que punto esto sea normal, o si es cuestion de su edad, o si en el futuro esta costumbre en el ira desapareciendo....Alguien puede ayudarme en este sentido?.. no se, quizas despejar un poco mis dudas o sugerirme que hacer para cambiarle esta mala costumbre.

Escrito por AmigaLun@ a las Abril 17, 2005 12:27 PM | TrackBack
Comentarios

Ayyy amiga Luna, necesitarás de mucha paciencia para entrenarlo pues pueden llegar a ser mega destructivos...espero tengas suerte y logre éxito en el entrenamiento. Mi loco cumple la semana que viene 6 años y aún le da por hacer sus gracias mordisqueando cosas cuando menos lo espero :S
Pero bueno con eso de ser tan lindoooooooo :)
Cariños y suerte

Escrito por carito a las Abril 17, 2005 12:57 PM

Lo de la mordedera compulsiva puede deberse a que necesita fortalecer sus colmillitos. Cómprale un huesito o algo que pueda morder..De más está decir que una monura de perrito, es precioso.

Escrito por Adica a las Abril 17, 2005 01:09 PM

No sé mucho de perros, pero recuerdo que también los bebés le daba por morder porque les picaba las encíaso alg así, también se le compraba una pieza para que lo mordieran. Creo lo que dice Adica de comprarle Huesitos y piezas para que muerda también. Y esperar que los prefiera a las demás cosas!

Escrito por El Especialista a las Abril 17, 2005 02:43 PM

QUE VAINA TAN BELLAAAAAAAAAAAA....

Bueno amiga, no se si sabes, pero cuando trabajé en el consultorio veterinario, yo era la encargada del entrenamiento canino... Aquí te va un tip que no falla...

Compra en la carnicería dos o tres huesos de fémur de vaca. Que te los piquen como de unos 8 cms de largo. Los hierves por un rato y, cuando estén fríos, los rellenas con lasta de hígado o queso crema. O incluso puedes mezclar ambos. Eso si, que te quede bien compactadito en el interior del hueso. El bebé va a estar super entretenido tratando de sacar TOOOOOOOOOODO lo que está dentro del hueso y no va a buscar romper otras cosas. De todas formas, si lo pillas mordisqueando regáñalo con una voz muy firme diciéndole que no. Que te vea molesta, que sepa que eso no debe hacerlo.

Si necesitas más ayuda me avisas. Tengo un libro muy bueno en casa.

Besitos y suerte.

Escrito por aWacate a las Abril 17, 2005 04:40 PM

Ah! cuando se porte bien, prémialo con un bocadito.

Escrito por aWacate a las Abril 17, 2005 04:41 PM

Si el consejo de Cate te da mucho trabajo, lo que dice Adica es una excelente idea, no sólo porque te ayuda a evitar desastres, sino también porque lo vas enseñando que él tiene sus cosas y ustedes las suyas.

Mientras tanto, ojo con los cables y las cosas muy pequeñas, porque se podrían llevar un buen susto.

Escrito por superdharma a las Abril 17, 2005 05:48 PM

Que cuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii los perros son la mejor compañia.
Saludos por aquí.

Escrito por cereza a las Abril 17, 2005 11:04 PM

Gracias a todos por su ayuda.
Antes de que llegara a casa y a modo de darle un bonito recibimiento en su nuevo hogar, Carol y yo le compramos su primer juguete, una pelota de goma dura, con leves punticas(tipo rasca encias) con un cascabel dentro y es de mediano rebote con la que el ciertamente juega peeero se cansa rapido, porque como que tiene que abrir demasiado la mandibula.
Creo que lo que me aconseja Adica puede ser una buena solucion, aunque he buscado en varios sitios y no he encontrado un huesito acorde a su tamaño.
Ayer Cate me sugirio donde buscarlo, al igual que Dharma y Luis me dieron algunos consejos que tomare en cuenta...Gracias a todos y les estaré avisando que cambios tenga Eros en este sentido.

Escrito por Amigaluna a las Abril 18, 2005 10:44 AM

Le has llamado igual que YO!!!! jaja

Eros ya tiene su blog!

Un beso

Eros (del que también muerde!)

Escrito por eros a las Abril 19, 2005 12:59 PM

Feliz Cumpleaños!!!!!

Escrito por El Especialista a las Abril 25, 2005 11:50 AM