Octubre 27, 2004

Que seas feliz

luismi mexico en la piel.jpg

Hoy es el estreno mundial del nuevo video clip de Luis Miguel que lleva por título Que seas feliz, pertenece al genero ranchero y forma parte de su disco México en la piel , el cual saldrá a la venta en noviembre para el deleite de todas sus admiradoras entre las que me incluyo.
Por otra parte esta canción ya fue escogida como el tema principal de la nueva telenovela " Apuesta por un amor" protagonizada por Patty Manterola y Juan Soler.
Es un tema original de la famosa compositora mexicana Consuelo Velázquez, el cual viene a ser el "segundo sencillo", aunque en realidad vendría a ser el primero de manera "formal", pues el primero fue El Viajero que por ser un tema un tanto desconocido, no resulto como se esperaba.

Acabo de ver el video clip y esta espectacular, dirigido por Pedro Torres (el mismo director de La Incondicional) grabado en el estado de Jalisco, en un rancho espectacular, donde se recrea una fiesta tipica con escenas costumbristas, mariachis, jovenes vestidas a lo campechano, cien por ciento mexicano. Luis Miguel aparece con un elegantisimo traje de charro, cabalgando por un sembradio de plantas de tequila, lo acompaña como figura principal femenina, la espectacular actriz mexicana Yadhira Carrillo.
La verdad es que el video esta buenisimo, Luis Miguel ( El SOL) se le ve cambiado, con un mejor look y ademas feliz. Disfrutenlo!

Escrito por AmigaLun@ a las Octubre 27, 2004 11:01 AM | TrackBack
Comentarios

tendré que empezar a cambiar mi musiteca....

Escrito por osiris a las Octubre 28, 2004 04:39 AM

ay!!!! me muero de ganas por tener ya el disco...esta canción (como todas las que el canta) me pone los pelos de punta...
saluditos :D

Escrito por andrea a las Octubre 28, 2004 08:45 AM

No es una de mis pasiones, pero no le hago ascos..un beso

Escrito por lavecinita a las Octubre 28, 2004 03:42 PM

bueno el nuevo disco creo que es consecuencia de la exelente carrera de luis miguel, demuestra su maginifica voz y les recomiendo el disco a todods

Escrito por juan carlos a las Noviembre 25, 2004 08:56 PM

quisiera que me manden el video de la cancion que seas feliz ya que es muy buena

Escrito por ANGELA CARREÑO GALLEGOS a las Diciembre 15, 2004 11:07 PM

me encanta la canción QUE SEAS FELIZ , porque mi Apuesta por un amor era mi telenovela favorita.

Escrito por Sandra a las Agosto 13, 2005 06:57 PM