24 de Mayo 2004

Antes un juego...Hoy realidad

PB030027.JPG
Mi primer rostro.
Realizado por: Judith Camejo L.
Tecnica: Tiza pastel y lapices de colores.

De pequeñita jugaba a muchas cosas que me encantaban. Muchos juegos entre grupitos de amigas, otros de parejas, pero por lo general me encantaba jugar sola. Y muchos se preguntaran a que?...Pues desde muy temprana edad, pintar era uno de mis juegos favoritos. Solo que mas alla de ser un juego bastante tranquilo y aburrido para muchos, para mi era super entretenido y hasta peligrosito pues... Por que? Explico...por que si bien tomaba los blocks de dibujo para plasmar lo que queria, las pinturas y demas utiles no eran precisamente solo lapices de colores. La niña en question se robaba desde lo alto de un gabinete de baño, todo los productos de maquillaje que alli encontrara, por supuesto todo esto sin la previa autorizacion de su dueña (lease mi madre). OJO que eso no es todo, por si acaso me llegaran a descubrir, la pequeña niña no actuaba en solitario, tenia una complice, su hermana gemela CAROLYN...asi la paliza seria menos grave.
Inicialmente pintaba cuanta actriz o modelo apareciera en television, y la verdad que para no tener ningun tipo de nociones de pintura, lo hacia bastante bien. Lastima que cuando me mude, todos esos blocks fueron a parar a la basura, cosa de la que hoy me arrepiento, por no haberles dado el valor que merecian. De seguro en un futuro hubiese podido mostrarselos a mis hijos y nietos, pero ni modo.
Aqui publico mi primer retrato como tal, bueno a colores, los anteriores habian sido a lapiz, por ende, en blanco y negro. No recuerdo el nombre de la modelo y por eso le puse ese titulo.
Ya ven lo que comenzo como un juego, hoy se ha convertido en esta realidad!

Escrito por AmigaLun@ a las 24 de Mayo 2004 a las 05:52 PM | TrackBack
Comentarios

Hola, la admiro, que belleza de pintura, tiene manos bendecidas por Dios. Estoy comenzando un curso de pintura, estoy pintando en tiza pastel, mi profesora me felicita, dice que tengo habilidad, ne gusta mucho pintar, me gustaría llegar a pintar por lo menos la cuarta parte de lo bello que pinta usted. Gracias.

Escrito por Ligia María a las 19 de Julio 2005 a las 07:02 PM

hola me gustaria conocer a una buena mujer

Escrito por rudymarcelo a las 23 de Noviembre 2005 a las 11:55 PM

hola me gustaria conocer a una buena mujer

Escrito por rudymarcelo a las 23 de Noviembre 2005 a las 11:55 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?