18 de Febrero 2004

LA NIÑA DE MIS SUEÑOS

Hace algún tiempo me encontré con esta imagen en el ciberespacio, esta niña con la que desde un primer momento me identifique. Si... a pesar de mi edad parezco una niña grande, y no es que yo quiera serlo, es simplemente que así soy o es lo que ven los demás en mí. Esa personita observadora, silente, a la que el mundo parece poco importarle pues segun dicen vivo en mi mundo metida.
Despistada?...puede ser, pero no por ello dejo pasar lo que ocurre a mí alrededor. Tras la mirada perdida de esta niña, hay un ir y venir de pensamientos que por lo general suelo callar, muchas veces en espera del mejor momento para que puedan fluir y el otro tanto se pierden en el tiempo o se internan en mi.
No sé, si a alguien mas le ocurre algo así, sentirme la niña que observa desde un rincón, más que la partícipe de mi vida.

niñita sepia.jpg

Escrito por AmigaLun@ a las 18 de Febrero 2004 a las 11:28 AM | TrackBack
Comentarios

Ay Ju.. como te dije hace dos dias..nos parecemos muchisimo.. me pasa lo mismo, soy la niña callada que mira todo desde un rinconcito..parece que no veo nada, pero lo veo todo..

Mi corazon nunca esta vacio de sentimientos..siempre hay un ir y venir de recuerdos, pensamientos, sentimientos en todo mi interior.. y si suelo pasar por despistada... y soy una simple niña con 19 años que intenta no parecerlo tanto... Me gusto mucho lo que escribiste.. ;) Besos..!

Escrito por loquisiux a las 18 de Febrero 2004 a las 12:16 PM

Me siento muy identificado con esa descripción...y puede que quizas el blog sea esa valvula de escape que nos impide estallar...

Una vez más se trata de una mera opinión...;)

Escrito por El Camaleón a las 19 de Febrero 2004 a las 08:09 AM

Ups! ya no se ve la foto, me quedo la curiosidad!

Escrito por Igvir a las 25 de Febrero 2004 a las 05:26 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?